¡Hola mundo de Eguino!

Tras mucho tiempo pensándolo, me he decidido a crear este blog dentro de mi página web. A día de hoy no sé muy bien como va a evolucionar esto ni sobre qué exáctamente voy a escribir. A priori, se me ocurre que compartiré con vosotros información sobre mi trabajo, proyectos en los que participo, webs que desarrollo,… y luego habrá una parte más lúdica donde escriba otro tipo de artículos: música, juegos, cine, viajes,…

Lo que tengo claro es que no he creado esto para contar mi vida en capítulos, ni mucho menos. Trataré de escribir periódicamente artículos cortos con información u opiniones que quiera compartir o crea interesantes y que sean de fácil y rápida lectura.

¿Y por que un blog? La razón principal es que me he acostumbrado a compartir esa información que detallo antes con mis amigos y seguidores en redes sociales como Facebook , Twitter y Posterous pero ninguna me convence para compartir lo que yo quiero. Facebook se ha convertido más en una página de juegos en la que encontrar información interesante de tus amigos es difícil. Twitter se queda corto con sus 140 caracteres. Posterous … no me convence. Y, a final de cuentas, para generarles tráfico y que se hagan millonarios a costa de los usuarios, pues prefiero que mis amigos vengan aquí a visitarme y no tengan publicidad ni tonterías. De todas formas seguiré utilizando las demás redes sociales y entre otras cosas las utilizaré para poner los enlaces a este blog.

Pues esta es la idea que tengo a día de hoy sobre este blog, pero supongo que se irá modificando a medida que vea como evoluciona esto. Espero que os guste. Nos vemos pronto