Regalos geek

Como compartí tres posts atrás, una de las razones por las que me daba pena finalizar mi relación laborla con BiTTia era la excepcional gente que había allí: auténticos profesionales del desarrollo multimedia y, sobre todo, grandes personas. Algunos de ellos, los más geeks, hicieron trabajar un poco la neurona y decidieron hacerme dos regalos que sin duda me han sorprendido muy gratamente.

Como compartí tres posts atrás, una de las razones por las que me daba pena finalizar mi relación laboral con BiTTia era la excepcional gente que había allí: auténticos profesionales del desarrollo multimedia y, sobre todo, grandes personas. Algunos de ellos, los más geeks, hicieron trabajar un poco la neurona y decidieron hacerme dos regalos que sin duda me han sorprendido muy gratamente.

Garra cerveza Twitter status: "Bebiendo cerveza"En nuestro último encuentro para tomar unas sidras en una calurosa tarde del verano asturiano, me propusieron abrir una caja grande y pesada con dos regalos dentro. El primero, más voluminoso, era una jarra de cerveza personalizada con mi avatar en Twitter en el que se puede leer mi status en esta red social: “Bebiendo cerveza”. Ya tengo una botella de Weihenstephaner refrescando en la nevera para estrenarla.


Corbata @eguino en TwitterPero la cosa no acabó ahí. Había un sobre más pequeño con otro detalle. Al abrirlo me encontré con esta genial corbata en la que se puede ver mi nick en Twitter e invita a quien la ve que me siga.

La verdad es que han sido dos regalos que me han hecho mucha ilusión, primero porque mis compañeros se lo hayan currado mucho y segundo por la personalización y originalidad. Así que no me he podido resistir a escribir un pequeño post para agradecérselo y compartirlos.

Muchas gracias chavales, vosotros sí que sois unos auténticos cracks como profesionales y personas.

4 opiniones en “Regalos geek”

  1. Creo que de parte de todos, el gusto fue nuestro por compartir unos meses de trabajo, espero que volvamos a coincidir en un futuro. A beber mucha cerveza fresquita!

Comentarios cerrados.