Modding en la Campus Party

Post image of Modding en la Campus Party
Categoría: Eventos 2 comentarios

Uno de los puntos fuertes de la Campus Party es el modding. Según la Wikipedia “el modding es el arte o técnica de modificar estética o funcionalmente partes de una computadora, ya sea la torre, mouse, teclado o monitor”. En Valencia se juntaron algunos de los ordenadores más interesantes y divertidos que he visto en mucho tiempo.

Al igual que mucha gente le gusta modificar su coche, a los más geeks nos da por modificar nuestro ordenador, bien para sacarle más prestaciones (como el overclocking) o bien para darle una estética determinada. Yo con mis lucecitas en la CPU, mi pantalla colgada en la pared y mi teclado y ratón pro, no soy más que un recién iniciado en el mundo del modding y en la Campus di buena cuenta de ello. Este año los organizadores del evento quisieron dar relevancia a esta práctica y se organizaron charlas, mesas redondas y talleres sobre modding a los que acudieron muchos participantes.

Y como lo prometido es deuda, a continuación tenéis una interesante galería de imágenes con varios ordenadores que estaban en la Campus Party. Aunque no hice muchas fotos al respecto, cabe destacar que muchos participantes utilizaban diréctamente pantallas de ordenador de 32”, 42” y una de las fotos yo creo que era por lo menos de 50”. Impresionante.


Escrito por Eguino - 3 agosto 2010 2 comentarios
Tags : , , , ,

2 comentarios

comentarios
ago 3, 2010
19:44

Ya vi que estabas como un crío con zapatos nuevos zascandileando los equipos… disfrutaste como un enano… ponme un Dm en twitter con tu dirección de correo y te mando fotos.
Un abrazo

Trackbacks a este post.
Escribe tu comentario

Post anterior
«
Post siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs
%d personas les gusta esto: