Probando Jeep’s en el Jeep Day con Motorclan

Post image of Probando Jeep’s en el Jeep Day con Motorclan
Categoría: Proyectos 0 comentarios

Me acabo de dar cuenta que con tanto trabajo, todavía no he escrito ninguna entrada sobre el proyecto Motorclan, que dirijo actualmente. La idea básica es que es una red de comunidades web dedicadas exclusivamente al mundo del motor. En este momento ofrecemos 31 portales pero ya tenemos en mente ampliarlos hasta los 40.

Eguino probando el Jeep CompassA través de una de las páginas del proyecto, cochestodoterrenos.com, fuimos invitados a participar en el Jeep Day en el Castillo de Viñuelas (Madrid). Es una actividad que reúne a miembros del Club Jeep y la marca ofrece diferentes modelos para probarlos en la conducción offroad, que es donde de verdad se les saca partido a estos vehículos.

Probé tres Jeep’s: el Compass, el Wrangler Rubicon y el Grand Cherokee. En los enlaces se puede acceder a cada uno de los artículos que escribí sobre ellos. Sin duda el mejor fue el último, no solo por que es un gran vehículo, si no porque fue el momento en el que nos dieron más libertad y pudimos hacer un poco de conducción extrema con derrapes, aceleraciones y frenadas. Se puede acceder al resumen completo del Jeep Day en otro de nuestros blogs.

Interior del Jeep CompassFue una gran experiencia ya que nunca había conducido un todoterreno por pistas de tierra y piedra. Hay que reconocer que estos vehículos están diseñados principalmente para eso y no vale la pena comprarse uno si sólo se va a hacer conducción tradicional por carretera. El gran sistema de tracción, una electrónica perfecta y unos diferenciales que transfieren la potencia óptima a cada rueda, solo se les puede sacar todo su partido en la conducción por caminos.

Con las mejores fotos y momentos del día y de las pruebas, grabamos el siguiente vídeo. Podéis ver otros vídeos de Motorclan en nuestro canal en Youtube.

Enlaces a todos los artículos que escribí en Motorclan con el resumen de la grata experiencia:

 

Escrito por Eguino - 29 junio 2011 0 comentarios
Tags : , , , , , ,

0 comentarios

Todavía no hay comentarios en este post. ¡Escribe el primero!
Escribe tu comentario

Post anterior
«
Post siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs
%d personas les gusta esto: