COMUNICACIÓN Y MARKETING ONLINE

De nada vale tener el mejor producto/servicio si no tienes clientes. Las estrategias de marketing y comunicación han cambiado y evolucionado mucho los últimos años, por lo que es posible que necesites una nueva imagen, una nueva aproximación al cliente y utilizar los canales más adecuados para transmitir el mensaje eficazmente.

La publicidad y el marketing es como respirar en Internet. Mi equipo y yo hemos trabajado con importantes y variadas empresas a nivel nacional y siempre estamos actualizando nuestra gama de servicios de comunicación y publicidad para conocer las últimas tendencias de mercado y uso de la tecnología.

Actualmente Internet el mejor medio para hacer cualquier tipo de acciones publicitarias (imágenes, vídeos, concursos, etc.). Conseguiremos que tu imagen visual corporativa se actualice, tus perfiles en redes sociales mejoren, tu web tenga un mejor posicionamiento. Comunica lo que eres en Internet.

Estrategia de comunicación y marketing online

ESTRATEGIA GLOBAL Y PERSONALIZADA

Las estrategias de comunicación de marketing offline y online tienen que estar siempre alineadas. Es fundamental que esta estrategia sea global y la empresa o proyecto tenga bien definido el camino a seguir. De no ser así, el primer paso a dar será estudiar la situación actual y presentar una estrategia, objetivos y resultados siguiendo la siguiente metodología, que se repite periódicamente buscando la mejora continua.

Estrategia
El pilar básico y fundamental es desarrollar una estrategia global marcando KPI's y objetivos. Nuestra experiencia ayudará a detectar qué necesidades son las más importantes a cubrir
Ejecución
El servicio siempre tendrá una duración mínima de 6 meses y un trabajo diario para mejorar la comunicación offline y online, trabajando y respondiendo en tiempo real a cualquier situación
Resultados
Cumplir los objetivos realistas marcados es una máxima. Los reportes y reuniones periódicas ayudarán a perfilar la estrategia para pivotar hacia el camino óptimo

Se ofrecen servicios de comunicación tradicional, comunicación innovadora, marketing offline, online y marketing de guerrilla. En función de las necesidades de cada empresa o proyecto, se desarrollarán estrategias globales que puedan implicar las colaboraciones externas con otros profesionales del sector que completen la visión 360 y aporten un trabajo fundamental y necesario para conseguir los objetivos marcados.

A continuación se detallan algunos de los servicios genéricos que se ofrecen en este apartado, pero cada proyecto es un nuevo reto que puede necesitar nuevos servicios tecnológicos y/o innovadores:

  • IVC (Imagen Visual Corporativa)
  • Diseño de material publicitario
  • Diseño de productos de merchandising
  • Diseño web
  • Desarrollo de portales web
  • Desarrollo de Apps móviles
  • Eventos con bloggers
  • Gestión de redes sociales (CM)
  • Vídeo marketing
  • Fotografía profesional
  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Publicidad en buscadores (SEM)
  • Formación
La publicidad de hoy

MARKETING ONLINE

Marketing social

Internet es la herramienta más poderosa actualmente para dar a conocer tu empresa, producto o servicio. Hace años ya que Internet ganó la batalla a los medios tradicionales como la televisión, la radio o la prensa escrita. Youtube, Facebook y Google Ads son las 3 plataformas perfectas para difundir tu mensaje, sin olvidarse de Instagram o Twitter.

Una de las grandes ventajas del marketing online es que los resultados son en tiempo real y las estrategias pueden ser modificadas tan rápido como los usuarios reciben los impactos e información. La supervisión diaria hará que podamos cumplir todos los objetivos marcados en el canal de Internet.

Soy experto en SEO (posicionamiento en buscadores), SEM (publicidad en buscadores) y SMO (optimización en redes sociales) y junto con mi equipo desarrollamos proyectos completos, partiendo de una idea, pasando por el diseño de la imagen visual corporativa, el material publicitario, el portal web o la App y la estrategia de publicidad y gestión de perfiles en redes sociales.

¡Un servicio 360 para que te puedas despreocupar de la inversión en Internet sabiendo que obtendrá el mejor rendimiento posible!

¿HABLAMOS?

Los servicios ofertados son totalmente personalizables y adaptables a las necesidades de todos los clientes.
Si crees que puedo ayudarte a mejorar tu empresa, producto o servicio, no dudes en contactar con Eguino.es