Desde el año 2013 colaboro como profesor experto en la Universidad de Oviedo en la que estudié la Ingeniería y el Máster en Informática en diferentes áreas, siempre relacionadas con el emprendimiento y Lean Startup o el marketing y la comunicación.

El objetivo es dar un punto de vista práctico y real basado en mi experiencia profesional que combine con la formación oficial que presta la propia Universidad. Siempre presento muchos casos prácticos y situaciones reales que pasan en el día a día de un proyecto o empresa.

  • Imparto docencia en el curso 2018/2019 sobre marketing online aplicado al turismo en la asignatura de Comercialización y Promoción de Productos y Destinos Turísticos del «Máster en Dirección y Planificación del Turismo».
  • Impartí docencia en el curso 2017/2018 sobre Lean Startup y metodologías ágiles de desarrollo de proyectos en el «Curso de Experto Universitario en Startups».
  • Charlas formativas en 2013, «Ingenieros emprendedores», sobre las posibilidades de emprender proyectos innovadores en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón (EPI).