El 12 de noviembre de 2018 participé como ponente en la VII edición del Foro Tecnológico dentro de la feria Logistic & Distribution. Global Lean, empresa con la que colaboro desde hace 1 año y que es colaboradora del evento, me invitó a participar como experto en Lean Startup para impartir una de las conferencias.

Logistic & Distribution es una feria solo para profesionales que dura 2 días y se celebra en IFEMA (Madrid). Cada año participan más de 400 empresas con expositores y estands y asisten más de 11.000 personas. Es la feria de logistica más importante de España.

El formato del Foro es ágil y dinámico que consiste en una charla de 30-35 minutos donde el experto expone un tema, en mi caso “Lean Start Up: diseñando nuevos productos y servicios de manera ágil“, con 15 minutos extra para preguntas  Después paso a la zona “Meet the Expert” donde los profesionales que hayan asistido pueden tener una reunión individual y profundizar en el tema aplicado a su empresa.

Global Lean siempre está innovando, y en esta edición, retransmitieron en directo las ponencias del Foro a través de su canal de Youtube. El vídeo está disponible en el canal de Youtube de Global Lean o lo podéis ver a continuación:

Este fue parte del cartel de los ponentes del Foro Tecnológico: