El camino hacia la mejora constante y el crecimiento

Servicios y planes de trabajo

Consultoría tecnológica
Mejora tus procesos diarios gracias a la tecnología e Internet. Proyectos 360 que aumentarán tus ventas y el control sobre la empresa.
Más información
Lean Startup
Descubre cómo la aplicación de las metodologías ágiles pueden ayudar a lanzar un producto o servicio de éxito con un importante ahorro de costes.
Más información
Comunicación y marketing
Un buen producto/servicio necesita estar bien comunicado y llegar a tu público objetivo. Utiliza Internet para conseguir publicidad eficaz y eficiente.
Más información
Formación
Formatos dinámicos de formación en tecnología, empresa, Lean Starup, marketing, comunicación y otras temáticas innovadoras.
Mentoring
Acompañamiento constante durante el lanzamiento de un producto/servicio y la consolidación de una empresa aplicando la mejora constante.
Proyecto llave en mano
¿Necesitas un proyecto a medida? Se realizará un análisis completo conjunto de las necesidades y se ofrecerá un plan pensado en exclusiva para tu proyecto.
Quiero saber más

Servicios más demandados

Mejora gracias a la tecnología

La tecnología e Internet están para ayudar a las empresas para mejorar sus procesos y ahorrar costes.

Haciendo un estudio del negocio y conociendo la empresa a fondo a través de una labor de consultoría profesional y a medida, se propondrán mejoras a través de programas o sistemas de gestión que hagan que la empresa dé un salto de calidad en los áreas que tenga menos desarrollados.

Consultoría tecnológica

Metodologías ágiles reales

Lean Startup es aplicable a cualquier tipo de empresa, producto o servicio y está basado en la iteración constante con el cliente.

Trabajando de manera ágil con este enfoque para el desarrollo de modelos de negocio sostenibles y escalables, se maximizas las posibilidades de éxito del proyecto, tal y como yo lo he aplicado a mis propias empresas.

Lean Startup

Aprende lo que necesitas

Formación personalizada sobre amplios temas de tecnología, comunicación, márketing, metodologías ágiles y sistemas de mejora continua por la empresa.

La amplia experiencia formando a grandes empresas y en la Universidad de Oviedo hace que se asegure el éxito en las formaciones individuales o de equipo en empresa para mejorar conocimientos y procesos.

Llega a más clientes potenciales

Ayudamos a conseguir más impactos y más clientes optimizando la inversión en publicidad online.

A través de la optimización de perfiles y publicidad en redes sociales (SMO), campañas de publicidad en los buscadores (SEM) y estrategias de posicionamiento (SEO), se optimizará cada Euro invertido para conseguir un mayor retorno de la inversión.

Comunicación y marketing

¿Hablamos?

Los servicios ofertados son totalmente personalizables y adaptables a las necesidades de todos los clientes.
Si crees que puedo ayudarte a mejorar tu empresa, producto o servicio, no dudes en contactar con Eguino.es